Dias contados



Pues eso. Después de una semana cuanto menos convulsa, así me veo...Contando dias, sentado y viéndolas venir. En treinta años que tengo, creo que jamás había tenido dos sentimientos tan claros y tan encontrados y estoy seguro de que a muchos de los que por aquí viven les pasa. Por un lado estoy frito por volver a España, encontrarme con mi familia, mis amigos y mi ambiente, porque las cosas son así y porque lo suyo lo echa uno de menos siempre. Pero por otro lado estoy en la puñetera gloria. En mi curro vivo mejor que quiero, en mi casa de Dublín todo va sobre ruedas y con la gente que he conocido aquí estoy viviendo cosas muy guapas. Pero todo lo que empieza debe tener un final...y el final de esta historia mia tiene fecha de caducidad, como los yogures... Best Before 12/6/08 ....Esa será la fecha en la que un avión me devuelva a mi propia realidad. Con un verano que se presenta más que intenso e interesante, pero seguro con el recuerdo de estos dos meses y medio en Dublín.

Echaré de menos mi cantina, a la gente de Cuenca (Feliz regreso Gonzalo), a la gente de mi curro, a mis compañeros de piso, a las mañanas que clarean a las cuatro, a los paseos por Talbot Street rodeado de Nakers polacos, a la gente de Oracle, al EP´s, a mi bicicleta, al chino del locutorio, a todo lo que me ha rodeado aquí en general...

Quedarán para siempre los primeros dias, aquella primera mañana en Dublín, los partidos de los Miércoles, los partidos en el Murrays y mil cosas más que ahora no vienen a cuento.

Lo único seguro es eso...Que ya hoy es 24 de Mayo y que hace ya 21 años que hice la primera comunión. En Septiembre a buscar currelo y será entonces cuando Dios dirá...y si encarta que se reparta suerte pues tomaré mi parte. Pero ya habrá momentos en mi vida casi insustituibles y nubarrones estupidos que cada mañana pedaleando camino de la cantina provocaban maldiciones en Español y en Inglés. Me encantaría volver a casa, pero me quedaría aquí toda la vida.

No se si me explico...pero ustedes...algunos de ustedes tal vez lo entiendan.

Ahora a pensar en la Colonia...

SALUDO DE CASTE: Al muñeco, porque me he acordado de él al ver un clicto en una pecera

SALUDO DE CHITO: A Jota, porque sólo él se puede imaginar lo mucho que necesito ahora tocar la guitarra durante 89 horas seguidas
Chito

 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te entiendo perfectamente, porque he pasado por esa situacion, la vida en dublin es muy facil o mejor dicho, te la hacen facil los demas, yo he vuelto y ya he empezado con entrevistas y todo el rollo, llevo en España casi 15 dias y todavia me siento desubicado, claro que yo me tire 17 meses en Dublin. Un saludo a to la peña y buena vuelta a todos, por cierto, os recuerdo que teneis una casa en Almeria.