Irlanda del Norte


Ultimamente Internet nos tiene castigados. El señor propietario de la red "oficial" se ha puesto en huelga y resulta muy complicado lo de conectarse. Este fin de semana hemos visitado Belfast y todo Irlanda del Norte. La verdad es que ha sido impresionante ver sitios como el de la foto: "La Calzada de los Gigantes"...Otro de esos caprichos de la naturaleza que hay que conocer.
A pesar de la cercanía de mi regreso, no me decido por una opción me sigue apeteciendo tanto marcharme de aquí como quedarme. Aunque ahora me han puesto una mujer-orko de Manager que da bastante asco. Así que ella solita cada mañana se encarga de animarme a volver a Iberia.
Ya estoy pensando que hacer como despedida de toda esta gente que he conocido en Dublín. Lo más seguro es que volvamos a emborracharnos. Y es que ganas de juerga siempre hay...lo que no suele haber es dinero. Aunque yo ahora no puedo quejarme demasiado.
Desde aquí les mandaré un saludo a todos mis compañeros de viaje a Belfast: Noemi, Ali, Olalla, Eva y Arkaitz. Lo pasamos en grande y nos reimos más todavía.
Y como dijo el otro: Amigo, apura tu copa que cambiamos de bar...Aunque sigo sin saber si pediría la cuenta.
Chito
Pd.- A ver si entre todos haceis una oración para que la conexión nos dure mucho rato...

 

0 comentarios: