Hasta pronto


Porque creo que vivimos eternamente

Porque tengo que volverme a casa

Porque echaré de menos cada minuto aquí

Porque where we go, go together

Porque Juanito tiene mucho arte comiéndose el yogur

Porque Marco loves Korea

Porque Carlos es Jesulín y Jesulín es Carlos

Porque da gusto charlar con Ángela

Porque Javi se coge unas bolas tremendas

Porque Mauro se toma los capuchinos del Londis (siempre hablando)

Porque Hugo es el español más caliente de Dublín

Porque Gonzalo ya no es Bono, pero es Gonzalo

Porque Estefanía tiene los ojos de Dublín...y es de Vitoria

Porque Olalla me trae pan

Porque Sonia es igual que mi kiki de Ronda

Porque Mari Jose aguanta bien mis nervios

Porque Nachete a veces lo pasa mal y otras veces del carajo

Porque Tere derrocha arte hablando

Porque Guille caga en casa

Porque Juanca se rie como un loco

Porque Erik patina, como yo...

Porque Alberto habla cien idiomas con las tias

Porque Miguel juega al futbol mejor que Critiano

Porque Javi (Juli) es físico y verticalidad

Porque Aurora se lo pasa bomba bailando

Porque Agus cierra la defensa y pega recortes al contragolpe

Porque Sonia (Oracle) habla un inglés malagueño que tira patras

Porque los koreanos son auténticos kracks

Porque no he conocido apenas irlandeses

Porque seguro que me falta alguien importante

Porque a la gente importante no se le olvida

A TODOS, GRACIAS...

Un abrazo...Desde Dublín...Esta vez si, la última desde aquí...


Chito


 

0 comentarios: