Ansiedades, Cerveza Holandesa y Pringles

Todo sigue más o menos igual. Te descompones por momentos y te rearmas por otros momentos. La cosa es no parar. Estar aqui sin mucho más que hacer que tu propio trabajo es poco menos que tener una prolongada sensación de libertad que se alimenta en cada esquina, con el paso de cada bus y que se desvanece con el precio de una cerveza. El fin de semana ha pasado entre pringles, ansiedades varias y Cerveza Holandesa. Cerveza barata que ha descubierto Javi el madrileño...Un euro la lata de medio litro. Javi acaba de clavarle un puñal en la espalda a Marcos y a Juanito (los dos leperos). Y no le falta razón, son como el duo Pimpinela. Están todo el santo dia igual. Pelea para arriba, discusión para abajo. Javi, impasible en el sofá, leyendo el periódico como una persona respetable asiste a la escena con media sonrisa cuando procede. De vez en cuando hablo de política con Marco, que a pesar de ser derechón, tiene una forma de argumentar sus planteamientos que me gusta.
Esta semana se presenta bastante tranquila. Yo estoy deseando que llegue el jueves para empezar a quitarme las trampas que tengo con Caste. Que le debo un pico ya. Espero recuperarme pronto de esta crisis económica. Ahora que tengo trabajo, es posible.
El otro dia estuvimos de botellón en el piso y el caste se contó un chiste( es malo pero como ibamos bastante encervezados hizo gracia), así que voy a intentar subir el archivo:
---------------------------------------------------------
Soy Txus y como soy el autor de esta locura hago lo que me sale de los webos y voy a colgar este video porque estoy irritao ¿¿¿¿¡¡¡¡PASA ALGO!!!???

 

2 comentarios:

palenq dijo...

lo del tema rociero en Irlanda le da un toque vanguardista a este blog. En vez de locosporirlanda podeis llamarlo teladeirritaos.blogspot.com. un poquito de por favor, hombre. Calm down, enjoy yourself! Be quiet.

Mizo dijo...

EH EH EH!!
De rocieros nada de nada.... q tu conoces bien las costumbres leperas Palenquito Aleman.... Y sabes perfectamente q eso es la ROMERIA.... Pa la q x cierto queda muy poquito ya.... q ya va sonando el tambor... q ya huele mayo a flores....

Un besito a todos...
Melo