Seis lustros y wifi vecinal



Dublín es una ciudad que, como por arte de magia, multiplica las sensaciones por un millón. La prisa, la belleza, los ojos claros y el color de la hierba. Dublín se encarga de una parte y la España que tanto extraño y adoro se encarga de la otra. A lo que íbamos, la gente que me conoce de verdad sabe que cuento a los amigos (con A mayúscula) con los dedos de una mano, pero desde luego hay otra gente que se merecen todo el cariño de mi parte. He tenido la suerte de toparme con gente cojonuda en mitad de esta experiencia colmada de sensaciones, momentos inolvidables y hamburguesas de un euro. Y yo, que a estas alturas tengo que mirar por un duro, no pude recompensarles con nada físico, sólo supe poner la sonrisa que me provocó la sorpresa y dar las gracias en cada mirada. Tuve un regalo (una camisa, una corbata y unos tirantes) y a decir verdad no se exactamente quienes fueron los del regalo. Pero a unos y a otros GRACIAS. Por que hay veces que uno se siente recompensado no sabe muy bien porque motivo. Porque en Dublín no hay mejor cosa que un español para otro español. Porque entre nosotros ya hablamos todo el inglés que hay que hablar y porque ahora me habeis obligado a llevaros en mi corazón como si fuerais parte de mis 25 kilos de equipaje. Cinco años después, he tenido una fiesta sorpresa. Cinco años después me han engañado con lo único que me puede, con la comida (Gracias por esos espaguetis, Carlitos). Cinco años después he echado de menos a todos los que estuvisteis alli cinco años antes (siempre gracias, Meme).


He llegado a los treinta lejos de casa, pero por suerte féliz.


Se que aguantar estos rollos con sabor a trémulo de guitarra flamenca manda cojones, pero que quereis que os cuente...si esto es lo que me pasa por la cabeza...


Caste está en la cocina nueva, fregando creo. Mi trabajo es de "Washer P&D"...(Lavaplatos Puro & duro). Desayuno y almuerzo alli...eso que me ahorro. Olalla me regaló un montón de comida buena y filetes que aguantan un montón. Caste esta irritado porque dice que sólo tenemos dos cucharras y que en este pais la gente sólo come patatas. Y ahora sigue con la lavadora... y con el paté...y está a ver si le enseña el culo a Carmelo y Vanessa.


...Y ahora me voy a sentar a contemplar como mi vida en esta Capital se convierte en una rutina. Mañana a las siete de la mañana, Bicing to the work...


SALUDO DE CHITO: A mi familia. Aunque no os llame os echo de menos, como es normal...


SALUDO DE CASTE: A Madreselva, que seguro que está demasiado tranquila sin nosotros.




Os queremos...




Chito 30 & Caste




 

3 comentarios:

golondrina dijo...

Se puede saber que haceis tan lejos de casa? Y en estas fechas...
Que hago yo ahora con el que tengo en casa? Hace dias que te llama... lo hace con voz triste, como un lamento... presintiendo que este año no vienes a acunarlo entre tus brazos, que no vienes a arrancarle su clamor de alegria cuando llega ese momento... momento del cerrojazo, esperando con el alma en un puño, el corazón encogio y esa emoción indescriptible, los ojillos brillantes con esa lágrima contenida a punto de escaparse mejilla abajo a que ELLA vaya asomando su carita tímidamente por la puerta recien abierta... Sabe que serán otras manos las que lo lleven este año... que ese momento volverá a vivirlo... pero te echará de menos...

Uisssssssss..., anda,límpiate esas lágrimas que te estoy viendo.... Aunque no estés presente, estarás en nuestros corazones y como cada año, le seguiré pidiendo que te acoja bajo su manto para que esta nueva andadura de tu vida de los frutos que deseas y te mereces. Veo que donde quiera que vayas vas encontrando buenas personas y eso me alegra.

Vive intensamente cada momento, atesóralos en tu mejor baul, y sobre todo, disfruta de la vida sacándole su mejor jugo, ahí está la verdarera felicidad, en la recopilación de esos ratillos...

Felicidades, que ya veo que... eres algo mayor jajajaja.

Un beso enorme, mi niño y otro pa ese grandullón que te acompaña y al que tambien quiero y no olvido.

L.Rilke dijo...

Faustinos, cervezas, Eulogios, macdonales, cubatas, bares los arcos, bares antonios, ...

aligera que te queas fuera.

Un abrazo pa los dos fechores.

El muñeco.

Unknown dijo...

La verdad es que lo pasamos bien ehh? Que grande esa foto por el hueco el flash jajaja.
Y por cierto esta tarde otra vez Getafe nos vemos en el Frazer chavales.