Hello to every body. We are Chito y Cobra and we are in Ireland. We start here an adventure in Ireland...La tierra de los dublinitos, los chinos con goteras y las mujeres de ojos azules. El que os escribe ahora es Chito y la verdad es que me ha llamado todo un poco la atencion. Sobre todo ayer durante el partido entre el Getafe y el Bayern, lo pronto que conoci a diez o doce espagnoles que en seguida eran amigos mios y me trataban como a su propia familia. La distancia consigue cosas que no podria conseguir ni el amor. Ya no fumo, pero desde que estoy aqui tengo mas ganas. En Ronda era mas facil evitar la tentacion. Aqui ante lo desconocido y las situaciones de tension cada dos por tres me apetece un cigarro, aunque es recomendable no fumar porque el precio de un paquete de tabaco de mierda oscila entre los siete y los ocho euros. Esto es Europa familia. Esta magniana me he levantado a las seis, hora intempestiva donde las haya y me he ido a la oficina de yo no se que cosa para conseguir mi PPS number. Me las he visto y me las he deseado, porque despues de esperar dos horas en la cola, en esa oficina no me daban el numero del demonio. He desayunado tostadas con leche caliente y a esta hora, estoy ya que me como a un leon relleno de caracoles. Pero bueno, todo lo compensa el hecho de estar conociendo otra cultura. Un lugar donde los suegnos viajan en bicicleta y la gente come bocadillos locos para el breakfast. Magniana tocara conocer lugares de ocio y seguir buscando currelo.
Pues nada saludos a toda la gente que conoci ayer en la taberna de cuyo nombre no puedo acordarme, pero que estoy seguro de que cuando pasen...tres dias recordare.
I like Ireland...I love Spain...eso e asin...

Chito

 

1 comentarios:

Faito dijo...

Ea, po ya te estrené este blog!!!

Espero que este suegnio(jejeje, yo si tengo Ñ Ñ Ñ) pero es por solidaridad con los dublinitos!!) te vaya mu bien!!.

See you soon my friend!!!