Se Getafeee


Ayer toco decepcion. Estuvimos todos, o la mayor parte viendo el futbol. Ayer si habia ambiente como en las grandes ocasiones. Habia ambiente de futbol. Habia dos chavales del Getafe...y el resto eramos cada uno de un equipo, pero esa noche...IBAMOS A MUERTE CON EL GETAFE. A nuestro lado un regimiento de cabezas cuadradas. Alemanes. Gente que a estas alturas de su vida, solo pueden presumir de haber tenido suerte. Perdimos, pero lo hicimos con dignidad y con el enorme gustazo de ver como los cabezas cuadradas manchaban sus calzoncillos y su pantalones. Olia a W.C. en todo el Murrays...No podian con el peso de sus pagnales. Y todo eso en UEFA. Contra las cuerdas. Lo siento Sra. Merkell, eso es lo que hay.
Pero eso, al final, we lose...
Empieza el fin de semana. En unos minutitos me marcho para el EPI's, en el East Point Bussines Centre, a tomar unas cervezas entre amigotes espagnoles. Espero que hoy tengamos un ambiente como el del viernes pasado. Luego nos iremos a dormir como campeones y para magnana las chicas han pensado ir a Howth, asi que ya veremos que hacemos. Seguro que sea lo que sea, lo pasaremos en grande. Me encanta que Carlitos me eche unas copitas de Ruavieja.
Echo de menos a mis amigos, claro que los echo de menos, Luisito, Pedro, Lirio, Faito...todos...Espagnoles y artistas.
Jose (Caste) esta currando ahora, pero me ha dicho que cuando salga se va a poner a jugar a los dardos y a beber cerveza. En fin, a ver como acaba la pelicula. Necesito fotos de estos dias...Ali, MJ...
Ah por cierto ayer estuvimos en el centro sentados en un Mc Donalds sin tomar nada con MJ y Tere una chica sevillana y rociera a la que no conocia. Lo dicho, tengo ganas de empezar a currar. Hoy toca Burguer King...Un abrazo a todos
SALUDO DE CHITO: A Carlitos, que ayer sufrio aguantando las mofas de los cabeza cuadrada...
SALUDO DE CASTE: A todos los Apus irritantes de Dublin.
Os echamos de menos, cogno...

 

3 comentarios:

Faito dijo...

Chito, sabes que por aqui tambien se te echa de menos!!,
Me alegro que ya tengas currelo y ya sabes a disfrutar!!

La copa del rey será del Getafe!

Al carajo con los alemanes!!!

Abrazos!!!

pepe dijo...

Hola amigo Chito, soy Pepe desde la bahia de Cadiz, tu tierra que tanto amas. Disfruta de la experiencia que estas viviendo tio, llenate de vivencias y anecdotas que luego podras contarnos. Te echare de menos en la boda del garin. Un abrazo enorme.

LAU dijo...

GORDOOOO!!! Como me gusta que hayas dado ese paso y que estes viviendo esas experiencias unicas, que vivimos los que nos volvemos locos en un punto de nuestras vidas y nos vamos a vivir a otro pais. Sabes que te echo de menos (...y ademas te envidio), pero bueno, asi tengo excusa para ir a verte, ok? NOS VEMOS PRONTO.....Besos para los 2...MUUUAK!!