No se nos ve el pelo...


Si, es cierto...No se nos ve el pelo, pero nuestras vidas transcurren con una irregular rutina que sólo se ve soliviantada por alguna que otra escapadita. Mi economía desde luego no está para muchas tonterías y Castellón quiere ahorrar y lo está consiguiendo. Comemos rancho de lo que podemos agenciarnos en nuestros respectivos caterings. Cocinamos con los ingredientes más baratos del Lidl y del Tesco y la verdad es que los resultados que conseguimos, son bastante buenos. Llamar para España es un suplicio, porque el interlocutor en cuestión no suele tardar más de treinta segundos en recordarte el clima tan cojonudo que tienen y lo mucho que pica el sol en el pais del jamón de pata negra.
Los miercoles estamos jugando al futbol. El miércoles pasado, Castellón no pudo, pero yo si estuve y la verdad es que pasamos un buen ratito de pachanga en un campito de futbito de cesped artificial que resbala tela (y hoy que está lloviendo más). Los alemanes son un poco guarros jugando, pero con un par de entraditas en plena tibia se suaviza todo un poco. Es como la mayonesa...suaviza el bocado y da sabor al partido.
El sábado pasado tuvimos la barbacoa en casa de Alberto, Natalia y Gus. Son tres locos visionarios a los que no les importa hacer una barbacoa en casa. Eso es generosidad y lo demás es cachondeo. Lo digo fundamentalmente porque por la barbacoa en todo el dia pasarían unas cien personas. Yo no las conté, pero vamos, estaba aquello como el lechuguita en vísperas de Navidad. Próximamente la idea es organizar otra... A ver si Lorena y María me mandan fotitos y actualizamos. Caste anda dando vueltas por la casa diciendo que tiene ganas de un cigarro. Estamos pelones los dos y no paramos de darnos cogotazos. Ahora tenemos que ir a todos lados con gorras o gorritos de lana. Pero es divertido comprobar como la gente ya no te mira a los ojos....Te mira a la frente.
Ya nos han comparado con los dos enanos del milagro de P.tinto. Yo soy el macarra de vuestra derecha y caste es el que se metió a cura...el de la izquierda...El caste a mi izquierda... Eso será dificil volver a verlo. Os queremos
SALUDO DE CASTE: Al chorla, a ver si viene a enseñarnos a hacer tiramisú, lentejas y a meternos pellizcos irritantes en la clavícula
SALUDO DE CHITO: A Cristi, mi Muffy favorita, la de chocolate....Ella sabrá por qué... ;x
Chito


Recominedo la vision de esta peli por lo menos 10 veces en tu vida

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué clahes!!!

Uno que sepa que va a dormir en el sofá cuando vaya a vello su mobia.

El otro que sepa que con eso y la fotichi que le hice a su primo en Lisboa ya tiene pa contar unas cuantas historias de cuando era Hare Krishna. (Publica la foto, que te dejo...)

Pues nada pequenus, a seguir bien y a ver cuando os vemos el pelo por aquí abajo.

Lametones en la calva.
Juanan